Loading...
Cursos y Talleres 2018-07-10T14:11:59+00:00
Cursos y Talleres

Respecto a la formación, ElCircódromo en colaboración con Cirqueducando, realiza cursos de formación en ámbito circenses tanto para niños que para adultos. Desarrolla en su propio espacio cursos anuales, cursos específicos, además de realizar talleres de circo para eventos, colegios, fiesta de municipios, administraciones públicas y privadas.

ElCircódromo es parte activa de la Federación Estatal de Escuelas de Circo Socioeducativa – FEECSE y colabora en proyectos europeos de formación y desarrollo del circo. Su objetivo en este campo es usar el circo como una herramienta educativa y de integración social a todos los niveles.

VIDEO TALLERES

CURSO de circo PARA NIÑOS

Laura Montaldo y Javier Garcia Campos
Desde los 4 hasta los 18 años.

Es un curso para aprender las distintas técnicas de circo como malabares, acrobacia, técnicas aérea, equilibrio, clown y danza. Un curso súper completo, que a través del juego, del desarrollo físico , del trabajo en equipo, la concentración y el compañerismo, acerca el alumno a todas las técnicas de circo, a conocer mejor sus posibilidades y cualidades físicas y trabajar la confianza en si mismo.

CURSO DE CIRCO EN FAMILIA

Javier Garcia Campos

Una buenísima oportunidad para pasar de manera divertida, original e inolvidable muy buenos momentos con tu familia.

A través de las divertidas y multidisciplinarias técnicas de circo podéis disfrutar otros modos de estar, crear y explorar juntos.

El Circódromo ofrece esta actividad de manera esporádica  y con gran suceso desde hace ya 5 años, y finalmente ha abierto un curso regular para que cada sábado podáis vivir una experiencia única.

Curso de aro y tela aérea

Rocio San José y Gaia Pellegrini

La acrobacia aérea es una disciplina física muy completa, ya que fomenta la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación.

Así mismo, estimula la concentración, el trabajo en equipo y la superación personal.

Es una excelente actividad para el cuerpo y la mente y un modo para ponerte en gran forma física y sentirte en armonía con tu cuerpo.

Curso portés acrobaticos/mano-mano

Laura Montaldo y Javier Garcia Campos

Los portés acrobatico son las bases de la mayoría de las técnicas de circo.

Se trabajarán posturas de suelo y de pies, figuras estáticas y dinámicas.

Es una forma diferente de realizar ejercicio físico trabajando de manera individual y en grupo e ideal para ganar fuerza, resistencia y flexibilidad.