Loading...
La Compañía 2017-11-12T08:51:48+00:00

La Compañía

La compañía ElCircódromo nace a raíz de su propio espacio de creación artística. En el 2009 ex alumno de varias escuelas europeas de circo decidimos abrir un espacio propio para seguir creando y perfeccionando nuestras técnicas.Desde entonces hemos creado innumerables espectáculos, hemos realizado más de 100 cabarets, hemos participado en pasacalle y eventos a lo largo de toda España.

Todas nuestras creaciones artísticas tienen como fundamento mezclar el espíritu del circo y sus técnicas con todas las otras artes como la música, el teatro y la danza. La compañía actualmente ofrece distintos espectáculos, cabarets y galas, pasacalles, animaciones, talleres de circo y días de circo en familia. Todas nuestras creaciones y actividades están pensadas para interiores y exteriores, y se pueden adaptar a distintas medidas escénicas. La compañía ElCircódromo es también parte de la Asociación de Profesionales, Artistas y Creadores de Circo de MadridMAD PAC.

Los Integrantes

ElCircodromo cuenta con tres artistas principales, aunque mas artistas colaboran con nosotros

LAURA MONTALDO

Equilibrista, acróbata, malabarista

Laura Montaldo se dedica al mundo del circo desde el 2004. Desde entonces ha sido su razón de ser. Empezó sus estudios en la escuela nacional de circo Carampa en Madrid. Ha viajado a Francia, México, Cuba e Italia para profundizar sus técnicas de circo como el malabar, la danza, el equilibrio en la cuerda floja y la interpretación.

Ha colaborado con varias compañías como Los Gandini, Maké Circus, Sábado Noche, Ardiente Paciencia (con la cual ganó el premio del público de Tafalla), Volando Vengo Voy, Payasos sin Fronteras y en muchas galas y encuentros de circo con su número de cuerda floja.

ANGIE CORRAL

Bailarina, aerista y malabarista.

Angie Corral de ha formado en danza desde temprana edad, especializa sus estudios en ballet clásico, contemporáneo y baile moderno en la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada. Asimismo, obtiene postgrado en Artes Escénicas por la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” de Madrid. Su trayectoria profesional le lleva a formar parte de diferentes producciones y espectáculos tanto en España como en Japón, Macao, Escocia e Inglaterra.

JAVIER GARCIA

Malabarista, acróbata y humorista.

Javier Garcia Campos se ha formado como Trabajador social Diplomado y se acerca al mundo del circo en el año 2010, descubriendo en él una herramienta diferente de intervención y ocio social. Desarrolla sus habilidades circenses con el paso de los años, tomando cursos e intensivos y llegando en poco tiempo a colaborar con diferentes compañías de circo profesionales como malabarista, acróbata , equilibrista y clown. Actualmente es el presidente de la Asociación el Circódromo.

Conoce nuestro trabajo
Contacta